Orto-K

Corrige tu miopía con lentes de contacto mientras duermes

Ortoqueratología

En Federópticos Uranzu trabajamos con gafas, lentes de contacto y también con otras novedosas técnicas dentro de la rama de las lentillas como son las Orto-K.

Las lentillas ORTO-K comparten algunas características con las lentes de contacto tradicionales: son unos pequeños discos curvados que se colocan sobre la superficie del ojo para corregir defectos de visión. La diferencia es que estas se diseñan a medida con un diseño especial. Estas lentes trabajan mientras duermes mediante un moldeo corneal gracias al cual la capa más externa del ojo, el epitelio corneal, se adapta suavemente a esa forma de la lente. Este cambio de curvatura es minúsculo y no causa ninguna molestia o sensación diferente a una lentilla convencional y permiten al usuario una visión nítida durante el día. Es una forma de corregir o ralentizar el empeoramiento de tu miopía mientras duermes. Cuando el tratamiento termina, el paciente no tendrá que usar lentes durante el día. Sin embargo, seguramente tendrá que volver a las lentes ORTO-K cada poco tiempo, para estabilizar la visión con el transcurso del tiempo.

¿Quieres saber más sobre la técnica óptica ORTO-K o sobre cualquier otra solución óptica? Estamos encantados de resolver todas tus dudas.

Llámanos al 943 970 352 o rellena el formulario que está ubicado en esta web.

Más información


 

943 970 352