Optometría

Estamos especializados en estudios personalizados de la visión

Optometría

La optometría es el servicio más importante para NAME. Somos una óptica que realiza exámenes completos de visión para encontrar defectos de visión, signos de lesiones, enfermedades y problemas de salud en general.

Trabajamos con niños y mayores y también estamos especializados en optometría deportiva y comportamental:

Infantil y mayores

Muchos padres nos pregunten cuál es la mejor edad para revisar la vista a los niños. Aunque es aconsejable que se realicen revisiones cuando tienen 2 o 3 años, la primera visita al optometrista debería ser a los 5 o 6 años. Una evaluación de la vista en este momento debería ser obligatoria, ya que sirve para asegurar un óptimo desarrollo escolar e incluso mejorar su rendimiento, si llegase a tener algún problema.

Deportiva

En este caso la optometría se ocupa de identificar y mejorar determinadas habilidades para conseguir un adecuado rendimiento deportivo. Con un primer examen optométrico evaluamos todas las destrezas visuales necesarias para el paciente. Según el resultado del primer examen se decide si corregir los defectos refractivos mediante gafas o lentes, o bien se corregirán defectos no refractivos como la binocularidad o la estereopsis a través del entrenamiento visual.

Comportamental

Esta rama de la optometría trata de comprender cómo utiliza el paciente su sistema visual en conjunto para realizar un entrenamiento que ayude a explotar más estas habilidades. Tras el primer examen y posterior entrenamiento se realizará un análisis visual comparativo para comprobar la progresión del paciente.

Si hace tiempo que no realizas una revisión completa de tu vista ¡Ven a conocernos!

Más información


 

943 970 352